REUNIÓN FORMATIVA DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y ENFERMERAS DE PREDIMED-PLUS

“Ya hemos recorrido gran parte del camino desde el 2013 que comenzó el estudio PREDIMED PLUS”

El Steering Committee y el Comité de Investigadores Principales (IP) de PREDIMED-PLUS creyó que era oportuno e importante hacer en el 2017, tal como se viene haciendo cada año, una reunión presencial formativa de Dietistas-Nutricionistas y Enfermeras-Técnicos, los cuales están implicados en el proyecto PREDIMED PLUS. El objetivo de la reunión fue seguir formando y asesorando en relación a todos los procedimientos y determinaciones que se realizan en el estudio.

Esta reunión se celebró el 04-04-2017 en el Instituto de Salud Carlos III en Madrid y fue todo un éxito, muy productiva y participativa, donde se pudo discutir y resolver dudas importantes en relación al proyecto. Así mismo se mostraron las herramientas de intervención a utilizar para poder conseguir los objetivos planteados gracias a la participación ejemplar de las Dietistas-Nutricionistas de los nodos de Vitoria y Bellvitge.

Al finalizar la reunión, los pocos IPs que pudieron asistir, aprovecharon el momento para agradecer a todos los asistentes y así como a los ponentes por haber contribuido una vez más a este gran proyecto que es de todos.

 

 

04 de Abril del 2017

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *