Investigadores de la Universidad de Toronto visitan PREDIMED-PLUS como modelo de estudio de intervención nutricional en EUROPA

De izquierda a derecha: Jordi Salas-Salvado, Luis Moreno, Nancy Babio, Cyril Kendall, John Sievenpiper y Mònica Bullò

 

El Dr. Cyril Kendall y el Dr. John Sievenpiper de la Universidad de Toronto han visitado el Nodo PREDIMED-PLUS de Reus para conocer las dificultades de la puesta en marcha de un gran estudio como el que se está llevando a cabo en España. En su estancia han podido observar con sus propios ojos el trabajo de campo y hablar con el equipo de Enfermeras/Dietistas-Nutricionistas. También se han interesado por las intervenciones de PREDIMED-PLUS, las herramientas utilizadas, la logística y el coste en términos de personal necesario, instalaciones y otros aspectos claves del proyecto.

Los investigadores de Canadá van a empezar un proyecto piloto de intervención nutricional de gran escala y han viajado precisamente para conocer de cerca cómo se puso en marcha PREDIMED-PLUS y cuáles han sido las dificultades que este ensayo de intervención nutricional ha debido encarar en los últimos años.

Reus, 22 de Noviembre del 2016

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *