,

El Dr. Alfredo Martínez recibe el premio a su trayectoria profesional en el congreso NUTRIMAD 18

Alfredo Martínez, catedrático de Nutrición de la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra e investigador del Centro de Investigación en Red CIBEROBN, ha recibido el premio a la trayectoria profesional de mayor relevancia científica durante el congreso NUTRIMAD 2018. Este congreso, celebrado en Madrid, estuvo organizado por la Universidad CEU San Pablo y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).

En el encuentro participaron alrededor de 500 científicos y profesionales de la salud, en torno a 130 ponencias de expertos españoles e internacionales de 18 países distintos, pertenecientes a más de 80 instituciones.Durante cuatro días. se presentaron nuevas investigaciones y tuvieron lugar debates sobre nutrición y algunos de los temas que más preocupan a la población en alimentación, nutrición y sostenibilidad.

El profesor Martínez, director científico del Centro de Investigación en Nutrición de la Universidad de Navarra, ha formado parte de distintos proyectos de investigación en CIBEROBN, como PREDIMED-Plus, DIOGENES, NUGENOB, FOOD4ME, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *