,

PREDIMED-PLUS ALICANTE LLEVA A CABO UN ENCUENTRO EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE CON MÁS DE 200 PARTICIPANTES AL LLEGAR AL ECUADOR DEL ESTUDIO.

El pasado 31 de mayo se celebró en la Universidad Miguel Hernández de Elche la I Jornada de transferencia PREDIMED-Plus Alicante: Avances en la promoción de la Dieta Mediterránea, organizada por el grupo de investigación EPINUT, liderado por el profesor Jesús Vioque.

Este acto reunió a más de 270 participantes en sesiones separadas de mañana y tarde, en las que se contó también con la intervención de médicos de familia e investigadores del estudio quienes agradecieron a los asistentes su participación y los esfuerzos realizados hasta la fecha, animándolos a seguir con la máxima energía e interés en el estudio.

Como clausura, se proyectó un vídeo protagonizado por los participantes de PREDIMED-Plus Alicante, en el que expresaban sus opiniones y satisfacción con el estudio. Finalmente, se procedió a la realización de varios sorteos en los que se repartieron libros sobre dieta Mediterránea y cestas de fruta. En este enlace podéis ver un resumen del día (pinchar aquí).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *